Encuentran los cuerpos de cuatro de los desaparecidos en Lobatera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Los cadáveres de cuatro personas de una lista de 10 que se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes, en el sector Potrero de Las Casas, en el municipio Lobatera, fueron hallados en horas de la tarde de este sábado.

Se tratarían de dos mujeres y dos hombres, cuyas identidades no han sido precisadas aún por parte de los organismos de seguridad del estado Táchira, debido al mal estado que presentan los cuerpos.

Protección Civil Táchira, y otros entes, continúan desplegados para hallar a otros ciudadanos que se encuentran extraviados, entre los cuales se encuentran varios menores de edad.

Crecida del río

Se pudo conocer que 27 personas se encontraban en dicha zona en un paseo turístico, de este número 22 se hallaban fuera del club realizando actividades de campo, sin embargo, las lluvias provocaron que el caudal de la quebrada La Molina aumentara, impidiendo que pudieran regresar al club. 

Ante esto, se consideraron desaparecidos y por ende se realizó un despliegue para lograr el rescate y dar con su paradero lo antes posible.

De la cifra de 22, dos personas pudieron retornar por medios propios al campamento, mientras que los otros 20 no, por lo cual se hizo necesario el rápido accionar de dicho organismo de prevención para encontrarlos sanos y salvos. Luego de una intensa búsqueda se halló a 10 turistas, quienes estaban al otro de la quebrada. Fueron atendidas y estabilizadas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias