Tachirenses muestran su rechazo de participar en las primarias

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- A pesar de que no existe una fecha clara para escoger al candidato presidencial que se enfrentará al gobierno de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales previstas para el 2024, ciudadanos tachirenses han comenzado a mostrar su negativa a participar en las elecciones primarias de la oposición venezolana.

Mediante una encuesta realizada en las redes sociales de La Prensa del Táchira, se pudo conocer que el 61% de los tachirenses no van a participar en las primarias, mientras que el otro 39% mantienen la esperanza de elegir un candidato unitario que represente la oposición venezolana. 

"No hay líder lamentablemente" escribe el usuario David Mendoza, al preguntarle si participará en las primarias. Anderson Alvarado por su parte, añade que "siempre es lo mismo con ellos.. no se ponen de acuerdo" refiriéndose a grupos políticos opositores. 

Estas cifras fueron obtenidas a través de Twitter, mientras que en la red Instagram muestra una división mucho más marcada. En esta red social, el 46,7 % de las personas encuestadas irán a votar en las primarias mientras que el 53,3 % restante no piensa hacerlo. 

Mientras los ciudadanos deciden si van o no a votar, los partidos políticos de la oposición en Venezuela se encuentran debatiendo las características y la fecha de las primarias, que anunciaron hace casi 4 meses. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Táchira registró un sismo de magnitud 4,7 

| comentarios