Redacción | La Prensa del Táchira.- Este viernes, trabajadores informales de la Quinta Avenida solicitaron a las autoridades la oportunidad de reorganizarse para seguir trabajando, esto ante el desalojo de aproximadamente 40 buhoneros por el incumplimiento de normas emanadas por la alcaldía de la ciudad de San Cristóbal.
Hilda Rodríguez, representante de Asociación de Perros Calientes del Estado Táchira, expresó que la alcaldía de San Cristóbal les ha pedido organizar el despeje de inmuebles comerciales, rayados, rampas para incapacitados y paradas de busetas, normas que según Rodríguez la mayoría estarían cumpliendo.
Sin embargo, debido al incumpliendo de las normas por parte de algunas personas, la alcaldía les ha impedido seguir trabajando por lo que solicitan una oportunidad de "reordenarse".
"También solicitamos a los entes que nos acompañen en el reordenamiento para evitar la aglomeración de personas que quieran venir a ubicarse en sitios despejados, principalmente en época decembrina" expresa uno de los afectados.
Así mismo, añade que "nuestro único propósito es lograr que podamos continuar laborando dignamente hasta que la alcaldía nos de la posibilidad de reubicarnos".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR