Atienden vialidad agrícola del sector Los Caños en La Tendida

Redacción | La Prensa del Táchira.- La población de La Tendida, en el municipio Samuel Darío Maldonado está siendo recuperada mediante la ejecución de trabajos de mejoras en sus pasos más críticos, así lo informó el  Instituto de Vialidad (IVT) , a través de una publicación de Instagram.

Aproximadamente 12 kilómetros de longitud están siendo atendidos. Específicamente desde la entrada del camellón agrícola de El Veletal hasta el sector del puente tricolor de Los Caños.

El  Instituto de Vialidad, anunció que se avanza en las labores de conformación de la base del pavimento con la colocación de material granular y, adicionalmente, la construcción de cunetas en tierra en sus pasos más críticos, según lo precisó su titular Ángel Márquez.

Márquez subrayó que esta acción de mantenimiento vial constituye una respuesta rápida y efectiva que honra el compromiso asumido por el mandatario regional con la comunidad, en el marco de su más reciente visita a la localidad hace no más de 12 días atrás.

Añadió que los trabajos han sido articulados junto a los habitantes de la zona, en un esfuerzo mancomunado por consolidar mejoras viales que beneficiará a más de 250 familias de los sectores de Los Caños, El Veletal, Mesa del Rojo, Los Algarrobos y otras aldeas adyacentes.

Por su parte, Moraima Zambrano, representante comunal, significó que desde hacía más de 15 años no recibían atención gubernamental para el mejoramiento de esta vialidad agrícola.

"Realmente agradecemos el esfuerzo del Gobernador Freddy Bernal al atender nuestra petición y haber enviado maquinaria pesada para la ejecución de los trabajos, lo que da muestras de cumplimiento y seriedad a la palabra empeñada de trabajar por el bienestar de los tachirenses", concluyó esta líder de la comunidad.

Con información de Prensa IVT

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

40 familias de Ureña exigen servicio de agua 

| comentarios