El hampa desbordada por huecos en calle principal de Madre Juana

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Repleta de huecos se encuentra la calle principal de Madre Juana en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, pues a pesar de las constantes solicitudes de atención, autoridades siguen haciendo caso omiso y el deterioro cada día es peor.

Los últimos trabajos de bacheo según quienes viven en la zona, se realizaron hace dos años. Tres meses atrás la Alcaldía tapó solo uno de los más de 50 huecos que hay a lo largo de esta concurrida vía, por donde además se movilizan unidades del transporte público.

"Yo tengo 10 años viviendo por aquí y solo han asfaltado 2 veces. Nosotros que trabajamos aquí en la calle reparando motos nos da miedo que un carro pierda el control por esquivar un hueco y nos pase algo. El llamado es a que asfalten o que por lo menos vengan a mirar la calle, porque hace unos meses solo asfaltaron un pedacito", dijo Luis Ortiz.

En esta vía principal las caídas de moto se volvieron un común, pues los conductores buscando esquivar los huecos, pierden el control y se van al suelo. Situación que además hace inseguro el paso peatonal.

"Yo tengo 30 años viviendo por aquí y nunca he visto que le hagan algo a esa vía. Cuando la Marginal está cerrada por aquí pasan autobuses y vehículos de carga pesada y no le hacen ni un bacheo, ni nada", denunció Luis Ortiz.

Boca de Lobo

En horas de la noche y debido a que el servicio de alumbrado público solo funciona en un tramo, la vía se vuelve más peligrosa aún, pues es un escenario ideal para el hampa y constantemente se registran robos.

"Esto es muy oscuro de noche. Ya agarraron a robar a la gente que pasa despacio por los huecos, además el monte está muy alto y todo eso ayuda. Ojalá pudieran poner por lo menos la luz", dijo Héctor Ceballos.

Habitantes de la zona esperan ser atendidos por en los planes de asfaltado que efectúa tanto la gobernación como la alcaldía del municipio.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Apio y zanahoria disminuyen un 30%

| comentarios