Palencia: Despejarán vía de los puentes internacionales

Redacción | La Prensa Táchira.- De cara a la apertura de fronteras, el diputado Juan Carlos Palencia espera que el próximo lunes 26 de septiembre se concrete lo que están anhelando todos los tachirenses. Y es que se abran los pasos fronterizos de una vez por todas. 

El parlamentario indicó que todos los obstáculos que hay en los puentes, incluyendo los túneles instalados por el SAIME hace poco más de un mes, serán removidos de su lugar, al igual que los contenedores ubicados en el Puente Internacional de Tienditas, en Ureña. 

Por su parte las autoridades de ambos países no han emitido información oficial al respecto, cuando apenas faltan 4 días para la apertura fronteriza. 

Carnet fronterizo

Por su parte, el director regional de Migración Colombia, César Duarte, informó que están estudiando la posibilidad de eliminar el carnet fronterizo, como requisito para el ingreso de los venezolanos a territorio del Norte de Santander. 

Aclaró que todo dependerá de los acuerdos a los que se lleguen en un encuentro que sostendrán autoridades venezolanas y colombianas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Lo que se transportará hoy por la frontera

| comentarios