Venezuela no pudo contra Islandia 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La selección de Venezuela no pudo contra Islandia y cayó derrotada 0-1 en el amistoso internacional que disputó en el BSFZ-Arena de Austria.

El partido arrancó bastante igualado para los criollos, quienes demostraron una capacidad para marcar a sus rivales desde temprano. La mala noticia es que tanta agresividad desencadenó en una tarjeta amarilla para Josua Mejías en el minuto 13.

El desempeño del juego siguió igual y la Vinotinto quedaba cada vez más maniatada, en esta oportunidad con otra papeleta amarilla que recibió Yeferson Soteldo al 27'.

Para el segundo tiempo los criollos volvieron a tener intensidad al momento de buscar el balón, teniendo aproximaciones al arco rival. Este hecho también lo sufrió la portería resguardada por Joel Graterol.

Josef Martínez tuvo la oportunidad más clara de la Vinotinto en el minuto 80, cuando dio un remate que terminó siendo atrapado por el portero europeo.

El festival de amarillas continuaría para Venezuela con Christian Larotonda, quien intentaba quitarle el balón a un rival cerca del área chica.

El gol de Islandia llegó por la vía del penal en el minuto 87, gracias a un potente disparo cobrado por Ísak Berhmann Jóhannesson, quien superó con facilidad a Joel Graterol.

El próximo duelo de Venezuela será el próximo 27 de septiembre ante Emiratos Árabes Unidos, donde buscarán sumar un triunfo en esta doble Fecha FIFA.

Fuente: Últimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios