Reiteran llamado a inscripción para postgrados del Hospital 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este viernes 23 de septiembre cierran las inscripciones para los postgrados del Hospital Central. El director del centro de salud, Alexander Krinitzky, instó a los médicos venezolanos y extranjeros interesados en cubrir alguna de las 145 plazas que están ofertando a entregar de inmediato su carpeta de postulación. 

Contó que la formación de estos galenos iniciará el próximo mes de diciembre del año en curso, por lo que la primera fase de este proceso ya cerrara este 23 de septiembre.  

Asimismo Marco Labrador, sub director de Investigación Docencia y Extensión del Hospital Central, detalló que están ofertando 145 plazas para los postgrados de cirugía general, medicina interna, neurocirugía, ginecología y obstetricia, oftalmología, traumatología y ortopedia, pediatría y psiquiatría, los cuales cuentan con el aval de la Universidad de Los Andes.

La carpeta con la cual deben manifestar el interés para ingresar a los postgrados, explicó el galeno, deben llenarla de acuerdo a un instructivo que está en la página web de la Universidad de Los Andes en la división de estudios de posgrados o pueden acudir a la Dirección de Docencia del hospital, donde está disponible el formato.

Detalló, que los médicos que aspiren van a gozar de un sueldo con todas las prerrogativas del Ministerio del Poder Popular para la Salud. 

Con información de NDP del Hospital Central 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias