Un muerto deja vuelco de buseta en la vía a el Mirador

Redacción | La Prensa Táchira.- Durante la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito que involucró a una unidad de transporte que presta el servicio para una reconocida clínica privada de la ciudad y que dejó como saldo una persona fallecida. 

El hecho tuvo lugar a la altura de la Curva de los Peluches, en la vía que conecta el sector de El Mirador con San Cristóbal. De acuerdo a lo informado por el conductor, quien se encontraba en evidente estado de shock, cuando comenzó el descenso desde el punto de control, comenzó a frenar pero el vehículo no le respondía, por lo que trató de reducir la velocidad con la caja y frenos de aire, siendo esta maniobra infructuosa. 

Lamentablemente al momento de llegar a la curva, la unidad se volcó y uno de los vidrios parabrisas se salió de su marco y es allí cuando una de las pasajeras se sale de la unidad y cae a un lado de la vía. La tragedia le tocó la puerta pues al quedar tendida allí, la unidad aplastó parte de su humanidad, matándola de inmediato. 

La mujer, de 38 años, respondía al nombre de Dayana Zambrano y quien era técnico radiólogo. 

Al lugar llegaron comisiones de Protección Civil Táchira, bomberos, Politáchira, CONAS, PNB a fin de poner orden y cerrar el paso, ya que la unidad quedó atravesada en la vía. 

Para el rescate del cuerpo de la dama, se debió usar la quijada de la vida, así como una motosierra, ya que hubo que romper parte de la unidad para extraer el cadáver y llevarlo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias