Arranca la primera etapa de la Vuelta la Juventud

Redacción | La Prensa del Táchira.-  El día de hoy, 21 de septiembre, se dio inicio a la primera etapa de la edición número 49 de La Vuelta "La Juventud",  evento deportivo que contó con la bendición del párroco de la Iglesia Divino Redentor, Iván Jaimes.

El alcalde de San Cristóbal destacó la participación de los 14 equipos asistentes de los cuales 2 representan a Colombia y Ecuador en esta edición, quienes junto a los equipos criollos participan en un recorrido de 405 kilómetros.

Durante el evento, el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano resaltó el apoyo que se le está otorgando al circuito metropolitano. "Como parte del compromiso con el impulso deportivo desde la alcaldía del municipio San Cristóbal, nos enorgullece formar parte del grupo de patrocinio de la 49 edición de la Vuelta La Juventud con el circuito metropolitano, el deporte es una de las prioridades que tenemos desde la administración municipal, y de la gobernación del estado que también es patrocinador de esta actividad deportiva" señaló la primera autoridad municipal.

Agregó que los 77 ciclistas que participan estarán disputando un total de 5 etapas, en esta primera la ruta comprende una salida controlada desde la Alcaldía de San Cristóbal con un circuito de 7 vueltas partiendo desde la Plaza Bolívar, con recorrido por la Avenida 1 de Táriba, municipio Cárdenas, para luego llegar a la meta en la Plaza Bolívar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias