Inspeccionan paso en el Puente Internacional Simón Bolívar

Agencias | La Prensa Táchira.- A cinco días de la apertura de las fronteras entre Venezuela y Colombia, el gobernador del estado, Freddy Bernal informó que las autoridades venezolanas verifican que todo esté listo en el Puente Internacional Simón Bolívar de San Antonio del Táchira y que conecta con el sector de La Parada, Villa del Rosario. 

Bernal, visitó el puente, a pocos metros de Colombia, en compañía de un equipo multidisciplinario, para realizar las revisiones respectivas, de cara a la apertura del paso peatonal y de transporte de carga de manera parcial, como parte del restablecimiento de las relaciones colombo-venezolanas.

«Nos encontramos en el Puente Internacional Simón Bolívar, solo a pocos metros de Colombia, cumpliendo instrucciones del presidente Maduro (…) junto a un equipo multidisciplinario, haciendo ajustes, conversando con la gente y valorando esta hermosa expectativa», dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Aún no se ha confirmado la asistencia a la actividad del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, «todo dependerá de la agenda presidencia», de acuerdo a las declaraciones del ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes.

Con información de Unión Radio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Paloma Valencia: Yo no creo que abran la frontera

| comentarios