Piden mayor información sobre reactivación de la frontera

Agencias | La Prensa Táchira.- Concejales de Cúcuta piden al gobierno de Colombia mayor información sobre la apertura de la frontera con Venezuela `revista para este 26 de septiembre y exigen medidas para atender a la población en materia de seguridad y economía.

El concejal Jesús Sepúlveda pidió al gobierno de Petro "ser más claros con los habitantes de Cúcuta y el área metropolitana, por el impacto que vamos a tener como ciudad con esta reapertura de la frontera programada para el próximo 26 de septiembre", reseña Caracol Radio.

"Nos preocupa cuando se abra el transporte de carga, queremos saber cómo será la atención en seguridad, temas de las vías, cómo será el control del flujo migratorio, es importante que el presidente nos dé mayor claridad sobre estos aspectos que nos afectarán como ciudad".

El reclamo también se genera para que se tenga en cuenta a los pequeños y medianos empresarios y comerciantes de Cúcuta, la apertura de la frontera genera una nueva dinámica comercia y la posibilidad de recuperarse económicamente.

Con información de Caracol Radio

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Paloma Valencia: Yo no creo que abran la frontera

| comentarios