Fito Páez vuelve a cantar al amor después del amor  

Agencias | La Prensa del Táchira.- Fito Páez inició este martes en Buenos Aires "El amor 30 años después del amor tour", que, con recitales en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile, homenajeará el 30° aniversario del disco más vendido y emblemático del rosarino.

Con la cantante Fabiana Cantilo a su lado y un público enardecido, Páez salió al escenario al ritmo de «El amor después del amor», algo que los espectadores agradecieron mediante una gran ovación y coros, dejando en claro que este sería el comienzo de uno de los espectáculos más esperados.

«Se cumplen 30 años ya. Después de grabar tres discos en un año, uno más será divertido, entonces sencillamente, lo anunciamos y se armó un quilombo bárbaro», expresó Páez para el asombro los miles de fanáticos que se acercaron hasta el estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

El amor después del amor, grabado por primera vez en 1992, es el disco que lo marcó a fuego como músico y puso en el mapa al rock argentino.

Con 1.100.000 de copias físicas vendidas en 2012 fue el álbum más vendido en la historia de la música popular del país suramericano y que, aun hoy, no ha podido ser superado.

Los shows de Páez continuarán, casi en simultáneo por dos semanas, con todas las localidades ya agotadas; sin embargo, debido a la marea de fanáticos se anunció una fecha más que dará el cierre a este festival del rock clásico argentino que se celebrará el 8 de noviembre próximo.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Musica

Chayanne lanza su nuevo disco 

| comentarios