Henry Meléndez es el nuevo técnico del Caracas FC 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Henry Meléndez es el nuevo entrenador interino del Caracas Fútbol Club. La entidad anunció su llegada al cargo por medio de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

«La directiva del equipo anuncia de manera oficial que Henry Meléndez asumirá el cargo como director técnico interino del primer equipo para afrontar los seis encuentros de la Fase final B de la Liga Futve», dice el comunicado.

El estratega dirigió al Zulia FC de primera división. Anteriormente, ocupó el cargo de coordinador de categorías inferiores del Caracas FC. Ahora asume el reto de que el equipo consiga uno de los pocos pases a la Copa Suramericana. El equipo quiere superarse y dejar atrás la mala temporada de este año .

Henry Meléndez llega al banquillo del Caracas FC luego de que se anunciara la salida de Francesco Stifano por los pésimos resultados que tuvo el conjunto bajo su liderazgo. Stifano, quien asumió el cargo el pasado 27 de diciembre, perdió la tercera parte de los 36 partidos que dirigió y apenas pudo celebrar 9 triunfos.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios