Lotería del Táchira efectúa jornada social a pueblos de Capacho

Redacción |  La Prensa del Táchira.- El Presidente de la Lotería del Táchira,  Marcos Albarrán informó que nuevamente el equipo de la lotería participó en una jornada social organizada por la primera dama del estado, Karen de Bernal y la Presidenta del Concejo Legislativo del Táchira, Charly Rojas, quienes junto a otras organizaciones, atendieron las necesidades de la comunidades de Capacho Viejo y Capacho Nuevo. 

 "La Lotería estuvo presentes con nuestras dos clínicas móviles prestando servicio de calidad y gratuito en el área de odontología, medicina general y peluquería, atendiendo a más de 100 personas" expresó Albarrán.

Durante la labor social, se hizo entrega de sillas de rueda, andaderas, bastones, camas anti escaras, pañales, canastillas y balones de fútbol. "Además le brindamos a los capachenses dos tardes divertidas con los personajes íconos de la Lotería, el Andinito y el Conejo de tu Suerte, quienes hicieron bailar y disfrutar a las familias de ambos municipios. La sensación fue el Ciclón de tu Suerte en el que los afortunados ganadores obtuvieron premios en efectivo al instante". puntualizó el presidente de la organización. 

Albarrán informó que continuará recorriendo todos los municipios del Táchira y está en proyecto tener presencia el centro del país, para que conozcan de cerca los beneficios de apostar a los juegos de la Lotería del Táchira. 

Con información de : Prensa Lotería del Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias