Por extorsión capturaron a cuatro miembros del Tren de Aragua 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres hombres y una mujer quienes presuntamente serían miembros del Tren de Aragua fueron aprehendidos por funcionarios policiales en la ciudad de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, por exigirle a un comerciante la suma de 3 millones de pesos.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Metropolitana de Cúcuta, hace pocos días, estas personas habrían ingresado a la vivienda de la víctima, donde hurtaron la suma de más de 10 millones de pesos. También, le habrían exigido un depósito de 20 millones de pesos, a cambio de no atentar contra su familia e integridad.

 Debido a esto, se activó el protocolo para contrarrestar el acto delictivo, para ello se articuló un entrega controlada por más de 3 millones de pesos, en el parque Santander. Es allí donde se logra la captura de los ciudadanos. En el hecho fueron incautados, tres teléfonos celulares y un vehículo.

Los capturados responden a los nombres de F. Rojas Mota, de 21 años; Y. Liendo Campos, de 22 años de edad, conocida como "La Churca"; W. Pedrique Araguache, de 23 años, a quien llaman "Pedrique"; y G. Bello Granados, de 27 años de edad, llamado como "Care Niño"; todos de nacionalidad venezolana.

Los detenidos deberán responder por los delitos de secuestro extorsivo agravado, extorsión agravada consumada, hurto calificado y extorsión en grado de tentativa.   

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias