Detenido uno de los presuntos homicidas de profesor en Barinas 

Agencias| La Prensa Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dieron con el paradero de uno de los presuntos homicidas del profesor Elías Rojas, ocurrido en agosto en el estado Barinas. 

Los funcionarios del CICPC identificaron y detuvieron a Elvis Eduardo Rojas Molina, de 19 años, quien junto a Fabián Sánchez González, de 30 años, apodado Ismael y aún por detener, habrían asesinado al profesor.

La policía científica informó que ambos sujetos se encontraban compartiendo junto a la víctima en el sector Primero de Mayo, parroquia Santa Cruz de Guacara, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Barinas.

Con el pasar de las horas y en un descuido del profesor, los dos jóvenes sometieron al educador y haciendo uso de un arma blanca tipo cuchillo le causaron la muerte de manera inmediata.

Tras cometer el hecho, lo despojaron de su celular, documentos personales y un dinero en pesos colombianos que la víctima ahorraba.

Posteriormente, huyeron a bordo de un Chevrolet Aveo, placa AD088DA, propiedad de la víctima. 

Dicho vehículo fue recuperado el 13 de agosto por funcionarios del Centro de Coordinación Policial, Parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, estado Lara, en estado de abandono.

De acuerdo con el director del CICPC, Douglas Rico, los involucrados en el crimen pertenecen a un grupo generador de violencia que opera en la zona llamado Los Boliches. 

Con información de Alertas24. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tiros a venezolana en Colombia 

| comentarios