Depresión cobra la vida de tres personas en 72 horas en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos hombres y una mujer, quienes se encontraban sumergidos en la depresión se quitaron la vida en menos de 72 horas en el estado Táchira. 

Los hechos se registraron en los municipios Cárdenas, José María Vargas y Torbes. Entre las víctimas de esta violencia autoinfligida se encuentra una menor de edad de 15 años.

El primer suceso ocurrió en horas de la tarde del pasado sábado en una vía pública de La Grita, cuando un comerciante identificado como German Contreras, de 46 años, se disparó.

A pesar que su familia intentó persuadirlo para que no lo hiciera, esta persona logró su cometido.

El domingo, en horas de la madrugada, una adolescente quien residía en el sector de Capachito, se ahorcó en su habitación, al no poder más con los cuadros depresivos que pasaba producto de la separación de sus padres.

Al parecer no era la primera vez que la menor atentaba contra su vida. 

Falleció comerciante 

Un hombre identificado como, Yakson Johan Mora González, de oficio carnicero, se ahorcó mientras estaba en una vivienda del sector Un Solo Pueblo, en el municipio Torbes.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes evidenciaron el cadáver del sujeto tendido en el piso del área de estacionamiento. No portaba franela, y vestía un short de color vino tinto.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde fueron retirados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tiros a venezolana en Colombia 

| comentarios