Lo imputaron por tráfico de 32 envoltorios de cocaína 

Redacción | La Prensa del Táchira.- A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad J. Aldana Reyes por su presunta responsabilidad en el tráfico de 32 envoltorios de cocaína.

Tal situación fue descubierta el pasado 17 de agosto por funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana en labores de patrullajes en un paso irregular de la frontera colombo-venezolana ubicado en el estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día una comisión de efectivos de la GNB dedicados a labores de patrullaje en uno de los pasos irregulares que conectan territorio venezolano y colombiano detectaron a Aldana Reyes, quien intentó escapar a través de un área boscosa y montañosa, sin embargo, fue aprehendido poco tiempo después de iniciada la persecución.

Al ser identificado y verificado con antecedentes penales en el Sistema de Información Policial, fue trasladado al Punto de Atención al Ciudadano de Peracal, donde le fue practicada una inspección corporal en presencia de dos testigos.

En la revisión le fueron encontrados 32 envoltorios de cocaína cuyo peso neto fue 95 gramos. Producto del hallazgo, el hombre fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 21ª de Táchira imputó a Aldana Reyes por la presunta comisión de tráficos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en dicha jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente; ubicado en Santa Ana.

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Asesinan a tiros a venezolana en Colombia 

| comentarios