Hundimiento en calzada preocupa a habitantes de La Popa

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Un fuerte hundimiento que desde hace más de dos años se viene presentando entre las veredas 6bis y 7 de La Popa en el municipio San Cristóbal, mantiene preocupados a sus habitantes, pues en caso de que colapse este tramo también quedarían incomunicados los vecinos de las aldeas Pericos, La Tinta y Guayabal, pues es la única vía de acceso con la que cuentan.

Este problema, según explican algunos de los afectados, se viene presentando por daños en las tuberías de aguas blancas y a pesar de los constantes llamados de atención que han hecho durante este tiempo, no han sido tomados en cuenta.

"Ahorita estamos esperando que vengan unos ingenieros de la Alcaldía de San Cristóbal que van a inspeccionar toda la red de tuberías del sector. Ya estuvieron en otras veredas. Según ya esta semana comienzan a inspeccionar de este lado", dijo un integrante del Consejo Comunal que prefirió omitir su nombre.

Quienes transitan con sus vehículos por este tramo tienen que hacerlo por precaución, pues de lo contrario, se pudiera generar un accidente.

Postes a punto de caer

En el sector de La Popa, también han tenido que convivir con algunos postes de electricidad que están a punto del colapso. El caso más delicado se presenta entre las veredas 6bis y 6, donde esta estructura está bastante inclinada, por lo que exhortan a Corpoelec a abocarse a solucionar el problema.

"Es un peligro que ese poste termine por caerse. Que se reviente una cuerda y alguien vaya pasando", dijo Ana Vera.

Otro vecino señaló que en los llamados que han realizado a la compañía de electricidad, se les ha informado que están a la espera de que lleguen algunos materiales para poder acudir y realizar los trabajos necesarios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Comunidad

40 familias de Ureña exigen servicio de agua 

| comentarios