Comerciantes se adueñaron de los espacios en Barrio Obrero 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Transitar por el sector de Barrio Obrero, en la ciudad de San Cristóbal, se ha vuelto una tarea titánica, debido a que los comerciantes se dedican a obstaculizar la vía.

Con avisos, artículos, o cualquier objeto estas personas limitan el tránsito para que algunos conductores no se puedan estacionar en las inmediaciones de los comercios.

Esta situación viene ocurriendo en las carrera 22 , 21, 20, entre otras, donde estas áreas "se volvieron un estacionamiento privado" de acuerdo a la denuncia de algunos vecinos de esta zona.

Sonia Rangel, indicó que parar carros o motos se hace imposible, pues hay cualquier cantidad de obstáculos, lo que genera que muchos conductores se estacionen en lugares indebidos.

Esto ha traído como consecuencia que en algunos momentos se genere tráfico vehicular, el cual no es regulado por las autoridades municipales. La situación no solo ocurre en la parte alta de la ciudad, también en el centro.

Dueños de mueblerías, ópticas, entre otros rubros, ponen potes y artículos a las afueras de sus negocios reduciendo el espacio para que los transeúntes caminen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias