Rosario de Huecos adornan el sector La Y en Caneyes

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Sin esperanzas se encuentran los conductores que transitan por el sector La Y, en Caneyes, municipio Guásimos, ante los numerosos huecos que hay en esta transitada vía del estado Táchira.

Y es que quienes van al frente del volante deben hacer maromas para no caer en las "troneras" que hay, pues hacerlo solo provoca daños a los vehículos que traen como consecuencia un golpe al bolsillo.

Jorge Castillo, reside en Capacho Nuevo, por motivos laborales debe circular por la zona casi a diario, pero lo piensa dos veces al pasar, pues teme caer en los hundimientos que tiene la calzada.

"Este problema tiene tiempo, y pese a que en redes sociales de forma constante se denuncia, no se abocan a solucionar el problema" expresó.

Lo que sorprende a los conductores es que cerca del tramo de la carretera hay un Punto de Atención Ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana, y pese a ello, las autoridades se muestran indiferentes para hacer labores de bacheo.

Esto forma parte de la opinión de Jesús Morales, quien indicó que la situación se agrava cuando llueve, pues las lagunas se hacen presentes en este sector.

"Los más afectados son los motorizados porque sí se caen pueden sufrir golpes fuertes o peor hasta morir en el sitio, así como ha ocurrido en otros lados" aseveró.

Es por ello, que conductores piden que hagan las respectivas labores de bacheo en esta zona, pues es importante corregir las fallas en la calle, a fin que no se siga produciendo más hundimiento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias