Aguacero inunda las calles de Maracaibo 

Agencias | La Prensa Táchira.- Desde las tres de madrugada comenzó a llover en Maracaibo, estado Zulia situación que ocasionó fallas de electricidad prolongadas que se mantienen en varios sectores.

Ante esta contingencia se realizó el despliegue de las autoridades competentes: Protección Civil, Alcaldía de Maracaibo, Alcaldía de San Francisco, equipos del COEZ-Gobernación, Bomberos de Maracaibo, Bomberos de San Francisco.

Según los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) se anunciaban precipitaciones moderadas, pero quizás el episodio de hoy en la madrugada sea consecuencia de los coletazos del paso del huracán Fiona por el norte del mar Caribe.

Hasta los momentos no se han reportado pérdidas humanas. Las autoridades atienden las comunidades vulnerables, con mayor afectación, entre las cuales está la zona oeste de la ciudad según lo reseña en su Twitter meteozulia.

La vialidad inundada, árboles caídos y el desborde las cañadas son los mayores reportes que reciben en el Ven 911 y de acuerdo a la gravedad son atendidos por cuadrillas de Bomberos o de Protección Civl. 

Ya transcurrida la mañana el cielo estaba despejado y no había informe de incidencias graves. 

Con información de: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias