Recuperan sede del Liceo Luis López Méndez en Táriba 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.-  A través de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), se inició la recuperación del Liceo Nacional Luis López Méndez y del Ciclo Combinado Básico, ambos ubicados en la misma sede, en el municipio Cárdenas. 

Las actividades de recuperación han sido ejecutadas por personas de la comunidad, organizaciones políticas, padres, representantes, personal obrero, quienes han contribuido con la restauración de esta emblemática Institución. 

Lizbeth Useche, secretaria de dirección de esta institución educativa, asegura que a los beneficios conseguidos se le suma 30 combos de alimentos para el personal, otorgados por la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE).

"Para nosotros como institución es importante que sea reconocido el trabajo del personal que ya cumplió un mes trabajando en las labores de recuperación sin paga, por amor a la institución" añade Useche. 

Además, asegura que los directores de ambas instituciones educativas recuperadas, el Liceo Nacional y del C.B.B. Luis López Méndez,  Wilson Uzcátegui y Jenny Sandia agradecen a las autoridades que hicieron posible la  recuperación de espacios.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias