Solicitan ayuda para Casa Hogar de San José de Bolívar

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- A través de un vídeo el padre Franco Lanza, encargado de la Casa Hogar Carpintero de la Montaña, ubicada en San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda del estado Táchira, solicita colaboración para reparar los baños, ya que según explica, se encuentran en malas condiciones para su uso. 

Esta Casa Hogar ha acogido a 125 adultos mayores y 10 niños con condiciones especiales y se mantiene gracias a la caridad de habitantes del pueblo y otros benefactores. El sacerdote señala sentirse preocupado, pues están a cargo de algunos abuelos con enfermedades psiquiátricas que llegaron luego del cierre de hospitales mentales en la entidad. 

"Tengo 18 años sin poder arreglar los baños porque salgo a buscar alimentos y medicinas. Queremos repararlos antes que llegue navidad. Queremos poder arreglar las pocetas, los lavamanos, las duchas a los abuelos. Acudo a ustedes para que nos ayuden", dijo.

Las personas que deseen colaborar con la Casa Hogar Carpintero de La Montaña, pueden comunicarse a través del 0424-7678951. "Nos pueden regalar pintura, cerámica, cemento para restaurar nuestros baños", agradeció.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias