Detenido un hombre que maltrataba a su suegra en Zorca 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un hombre de 67 años, quien presuntamente maltrataba verbal y físicamente a su suegra, fue aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector de Zorca, municipio San Cristóbal.

La víctima de 66 años, al parecer era humillada por esta persona, la cual fue denunciada por llamada telefónica anónima ante dicho organismo castrense.

De inmediato, amparados en el la Ley Orgánica del Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, se trasladaron al lugar indicado, dónde dieron con la mujer que efectivamente mostraba señales de haber sufrido violencia. 

La dama presentaba varios moretones, además del evidente daño psicológico, por lo cual procedió a relatar las situaciones violentas de las que era víctima por parte de su yerno.

El agraviante es un hombre de 67 años, de profesión obrero. Se desconocen por qué su esposa o el resto de integrantes del grupo familiar no habían actuado al respecto.

Al sujeto le fue dictada medida privativa de libertad por parte del Ministerio Público, bajo el delito de violencia física agravada previsto en la ya mencionada ley que proteje a la mujer.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios