Tormenta eléctrica afectó 39 viviendas en Cúcuta

Redacción | La Prensa Táchira.- Unas 39 viviendas resultaron afectadas en la población de Cúcuta, departamento Norte de Santander tras una tormenta con fuertes vientos que arrebató techos, tumbó árboles y postes e inundó algunas calles.

De acuerdo con una nota de prensa de la Alcaldía del municipio, los sectores afectados fueron María Gracia, Campo Alegre, Los Canarios, Valles de Girón, Valles de Jerusalén y Minuto de Dios.

En la calle 30 del asentamiento Los Canarios, cuatro postes de energía eléctrica colapsaron generando explosiones. Varios árboles también se encontraron en el suelo.

 "Desde que recibimos el reporte a las 3:40 p.m. los funcionarios de la Secretaría se desplazaron hasta los asentamientos María Gracia, Campo Alegre, Los Canarios, Valles de Girón, Valles de Jerusalén y Minuto de Dios, donde se presentó la ocurrencia de una tormenta eléctrica. Asimismo, por indicación del alcalde Jairo Yáñez, tenemos la sala de crisis activada 24/7, para atender todas las emergencias que se puedan presentar durante esta segunda temporada de lluvias. Hasta el momento la Comuna 8 es la más afectada, pero seguimos monitoreando toda la ciudad para acompañar y mitigar los riesgos que se puedan presentar", manifestó Huber Plaza Villamizar, secretario de Gestión del Riesgo.

Con información de Alcaldía de Cúcuta

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Paloma Valencia: Yo no creo que abran la frontera

| comentarios