Reportan cierre de cinco emisoras en Sucre

Agencias | La Prensa Táchira.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerró cinco emisoras de radio en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, durante este miércoles 14 de septiembre, confirmó la Organización No Gubernamental Espacio Público a través de su cuenta en Twitter, reseña Efecto Cocuyo.

Las emisoras cerradas son: Café 100.9 FM, Radio NVH 102.1 FM, Cool FM, Radio Boom, Mágica FM, enumeró la ONG a través de un segundo tuit. "En el caso de Café 100.9 FM, una funcionaria de nombre Anabella González exigió que apagaran los transmisores para evitar un procedimiento administrativo y confiscación de equipos», añadió. 

El mismo ente cerró hace una semana un total de 9 emisoras en las ciudades de Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa confirmó el cierre de Café 100.4 FM y NVH Radio 102.1 FM, pero informó que en ninguno de los dos casos se les decomisaron los equipos de transmisión. El SNTP indicó que los propietarios de las emisoras habían entregado el proyecto y estaban en los trámites para obtener los permisos.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Más de 30 mil muertes por cáncer este año

| comentarios