Deportivo Táchira va por todo en Maracaibo 

Redacción | La Prensa Táchira.- A las cinco de la tarde rodará el balón en el gramado del "Lino Alonso", en la capital zuliana, y la convicción de los atigrados tendrá que ser total, para quedarse con los tres puntos.

La plantilla sabe que emplearse a fondo es indispensable para conquistar el objetivo de lograr el triunfo ante los zulianos en su feudo.

El cuerpo técnico ha sido preciso en los entrenamientos, en cuanto a los trabajos de definición, tarea pendiente del equipo en los compromisos anteriores.

Con 40 puntos, el aurinegro se ubica en la sexta casilla de la clasificación. En caso de concretar la victoria en Maracaibo, podría ascender al cuarto puesto, a la espera de otros resultados.

Para este juego será baja el defensor Azmahar Ariano, quien en la jornada anterior recibió su cuarta amarilla de la temporada, por lo que cumplirá una fecha de sanción por acumulación.

Tampoco estará disponible el mediocampista Maurice Cova, quien fue expulsado en el compromiso disputado ante C.D. Hermanos Colmenárez el domingo pasado.

Por contraparte, estará de vuelta el mediocampista Francisco Flores, quien se recuperó de la lesión muscular del gemelo interno de la pierna derecha, sufrida a principios de agosto.

 Los convocados son Cristopher Varela, Diego Valdés, Jesús Quintero, Edisson Restrepo, Pablo Camacho, Carlos Calzadilla, Gabriel Benítez, Nelson Hernández, José Marrufo, Francisco Flores, Robert Hernández, Rafael Arace, Richard Figueroa, Yerson Chacón, Marlon Fernández, Jeizon Ramírez, Robert Garcés, Jesús Valbuena, Edson Tortolero, Anthony Uribe, Edder Farías y Renny Simisterra.

Con información de nota de prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias