Reportan dos muertos en "caminos verdes" de la frontera

Redacción | La Prensa Táchira.- Dos personas fueron asesinadas la madrugada de este miércoles en zonas cercanas a la frontera entre Venezuela y Colombia en hechos que hasta ahora se manejan como aislados. 

El primer caso se registró en la vereda El Porvenir, que conduce al corregimiento de San Faustino, zona rural de Cúcuta. La víctima, que aún no ha sido identificada, fue asesinada por al menos dos tiros. 

El hallazgo lo hizo una persona que transitaba por la zona, por lo que al ver el cuerpo, notificó a las autoridades, quienes comisionaron a una funeraria para que procediera al levantamiento de cuerpo, ya que en la zona hay presencia de irregulares armados. 

Se pudo conocer que el fallecido tenía los pies mojados, por lo que no descartan que haya sido obligado a cruzar el río Táchira, límite entre ambos países y ya en territorio colombiano fue ejecutado. 

Trocha violenta

El segundo caso es de un hombre cuya edad oscila entre los 25 y 30 años y que fue asesinado en la trocha Los Mangos, Villa del Rosario. 

Información suministrada por las autoridades del vecino país indican que el sujeto cruzó el paso irregular en compañía de cuatro personas, quienes tras darle muerte regresaron a territorio venezolano. 

Ambos cuerpos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en Cúcuta, donde se espera sean identificados por sus familiares. 

Con información de Go+ Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios