Guaidó hará su rendición de cuentas este 16 de septiembre

Agencias | La Prensa Táchira.- El líder político opositor Juan Guaidó anunció que realizará el 16 de septiembre un balance y rendición de cuentas a todos los venezolanos.

En un video publicado en Twitter, Guaidó señaló que el objetivo de la actividad es mantener la transparencia para derrotar "la propaganda de odio y desinformación impulsada por el oficialismo".   

"Nos quieren hacer creer que no hay emergencia humanitaria en Venezuela y que los aportes para la ayuda humanitaria no son necesarios, o se los robaron; o que la lucha por la democracia no rendirá frutos. Si has tenido dudas con respecto a esto, Maduro te engañó», señaló.

Aseguró que muchos venezolanos han sido víctimas del bloqueo de la información.

«Por eso el 16 de septiembre haremos un balance a la nación, rendiremos cuenta de lo que hacemos para enfrentar a la dictadura y recuperar la democracia», manifestó Guaidó.

Invitó a los ciudadanos a «conectarte por las redes sociales, el único espacio que tenemos para comunicar. Estaremos en vivo por nuestras cuentas. Recibir y difundir información oficial es enfrentar las mentiras del régimen».

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias