Un familiar habría mandado a asesinar a comerciante de El Piñal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- por su presunta vinculación en el homicidio de la comerciante Dionicia Sánchez, de 65 años.

La información fue dada a conocer por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien señaló que un familiar está implicado en este crimen ocurrido en la zona sur del estado Táchira, el pasado fin de semana.

Los aprehendidos responden a los nombres de D. Rondón, de 63 años; F. Prada Bustamante, de 48 años; V. Díaz Colmenares de 50 años y un adolescente de 17 años, quien sería el autor intelectual del crimen.

Detalló que el homicidio obedece a que querían despojarla de un dinero recibido por la venta de una vivienda.

El cadáver de la sexagenaria fue hallado carbonizado en una zona boscosa del sector de San Joaquín de Navay, en el municipio Libertador.

La autopista y experticia odontológica forense determinó que se trataba de la mujer, quien habría sufrido un traumatismo craneoencefálico y posteriormente su cuerpo incinerado para borrar cualquier evidencia.

De acuerdo a la versión de sus familiares estaba desaparecida desde el viernes, siendo a las seis de la tarde, el último contacto que tuvo con sus seres queridos.

El pasado lunes, un marcha en rechazo al asesinato de Sánchez se llevó a cabo en El Piñal, en el municipio Fernández Feo, donde los manifestantes exigieron justicia ante este lamentable hecho que enluta a una familia tachirense.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias