Se fugó un preso de estación policial en Los Patios 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado como, Y. Coronel Díaz, de 28 años, se fugó en horas de la noche del domingo, de una estación policial del municipios Los Patios, en el departamento de Norte de Santander.

Esta persona pertenecería al grupo delincuencial "Los Buques", dedicado a cometer hurtos en la ciudadela de Juan Atalaya, en el municipio de Cúcuta. También, sus integrantes se encuentran vinculados al asesinato de un vigilante en el Anillo Vial Occidental, cuando el occiso prestaba servicio en una estación de servicio.

El jefe de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Juan Carlos Ramírez Chávez, señaló que, este organismo ha desplegado un operativo para dar con su paradero y ponerlo nuevamente tras las rejas.

Recordó que Coronel fue capturado el pasado mes de julio, por los efectivos policiales.

"Tenemos algunas informaciones entregadas por parte de la ciudadanía que permitirá dar con el paradero de esta persona y así mismo le pedimos a toda los habitantes a qué nos brinden información sobre este sujeto y así darle captura lo más pronto posible " dijo.

Con información de Go + Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenidos distribuidores de droga en Ayacucho

| comentarios