Experticia dental confirmó identidad de comerciante asesinada

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Luego de haberse realizado la respectiva autopsia y experticia odontológica al cadáver carbonizado hallado en San Joaquín de Navay, municipio Libertador, se pudo determinar que se trataría de la comerciante Dionisia Sánchez, de 65 años de edad.

A esta mujer, le habrían causado un traumatismo craneoencefálico con un objeto contundente, y posteriormente incendiado su cuerpo para borrar cualquier evidencia, luego de ser raptada desde su vivienda en El Piñal, municipio Fernández Feo, el día viernes, de acuerdo a la versión de su hijo Hector Parra.

El cadáver fue hallado en una zona boscosa de la zona sur del estado Táchira, en horas de la mañana del pasado sábado, en cuyo lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Táchira y posteriormente del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas –CICPC- para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

La conmoción no se hizo esperar en El Piñal por el asesinato de la sexagenaria, y en consecuencia, los vecinos de esta localidad salieron a las calles a clamar justicia por el terrible hecho, en horas de la mañana de este lunes.

A través de un audio difundido en redes sociales, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal se pronunció sobre el hecho, exhortando a las autoridades a esclarecer el crimen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias