Boca ganó el Superclásico y se mete en la liga 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Boca Juniors derrotó a su archirrival River Plate por 1-0 y conquistó el Superclásico del fútbol argentino, jugado el domingo por la tarde en el estadio La Bombonera. El resultado le permite a los xeneizes meterse de lleno en la lucha por el título de la Liga Profesional-2022 de primera división.

Darío Benedetto (64) anotó de cabeza el único gol de la tarde para la victoria del Boca en una Bombonera repleta con más de 50.000 espectadores. Fue un duelo intenso y áspero que Boca terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Marcos Rojo (90+6).

Con este resultado, su cuarta victoria en fila, Boca suma 32 puntos y se sube al cuarto puesto del torneo apenas a dos puntos del líder Atlético Tucumán (34) y a uno del escolta Gimnasia (33), cuando faltan nueve fechas para el final del campeonato.

Boca, que rondaba la mitad de la tabla hasta hace poco más de un mes, hilvanó una serie de victorias. Entre ellas dos éxitos resonantes ante Atlético Tucumán (2-1) y el Superclásico, que le permiten sumar confianza en un tramo crucial del certamen.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Venezuela goleó 4-0 a Emiratos Árabes  

| comentarios