Dos personas murieron tras explosión de granada en Carabobo

Agencias | La Prensa Táchira.- Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas por la explosión de una granada en Valencia, estado Carabobo.

El reportero gráfico Delmiro De Barrio informó en sus redes sociales que entre las víctimas mortales se encuentra Lisandro Javier Herrera Herrera de 31 años de edad, quien presenta registro por los delitos de robo, resistencia a la autoridad, droga y lesiones personales. También falleció Javier Francisco Verenzuela Méndez de 29 años de edad.

«Ambos presentan múltiples heridas derivadas de la explosión de la granada», informó De Barrio.

Entre los heridos están: Reimon Rubén Rodríguez de 32 años de edad, quien presentó múltiples heridas por esquirlas y se encuentra en estado grave y Wilker Eduardo Salcedo Herrera de 18 años, quien tuvo una herida por esquirla en el pie izquierdo y se encuentra estable.

Un niño entre los heridos 

También un niño de 9 años a quien identificaron como E.J.R. Este tuvo una herida por esquirla en extremidad inferior izquierda. Su estado es estable.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al barrio Francisco de Miranda, Sector 3, callejón 105 de Valencia, luego de que vecinos reportaran una fuerte explosión.

Como parte de las investigaciones, recolectaron un vehículo de marca Ford, Festiva, color rojo, placas MCZ64C. En este se evidencian impactos de esquirlas producidas por la explosión de la granada.

Aunque las causas de la explosión de la granada aún no están claras, varios medios nacionales reportaron que los sujetos se encontraban jugando con el artefacto explosivo.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Imputados por extorsión en Norte de Santander

| comentarios