Familiares no están seguros que cuerpo carbonizado es de Dionicia

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Familiares de la señora Dionicia Sánchez Contreras, exigen a los organismos de investigación de la entidad realizar mayores pruebas al cuerpo que fue localizado carbonizado en El Piñal, municipio Fernández Feo, pues aseguran no estar completamente seguros que sea el de ella.

"Exigimos pruebas o los resultados de ADN u otro tipo de investigación al cuerpo", explicó Héctor Parra, uno de sus hijos a La Prensa Táchira. A su vez destacó que desconocen por qué una minuta policial salió con el nombre de su madre.

"Están manejando el caso por descarte y eso no puede ser así. Se tienen que hacer las investigaciones y los estudios necesarios", añadió el joven que vive fuera de Venezuela.

Señaló que la última comunicación que tuvo con su madre fue el día viernes 9 de septiembre a las 6 de la tarde. Explica que el servicio de electricidad fue suspendido en esta zona hasta las 9 de la noche. En esas tres horas la mujer presuntamente fue sacada de su vivienda en contra de su voluntad.

"El sábado en la mañana es cuando mi sobrino de 17 años se percató que ella no durmió en la casa y empezó la búsqueda el día de ayer. Presumimos que fue un rapto porque sus sandalias quedaron tiradas en el suelo junto a las llaves de ella. Se la llevaron y no supimos nada. Dos horas más tarde encontraron un cuerpo de una mujer en San Joaquín donde presumen que sea ella, pero sin lograr realizar las pruebas necesarias para identificar el cadáver" dijo Héctor Parra.

Según su relato, Dionisia vivía con uno de sus nietos de 17 años de edad, quien no se percató de lo sucedido, pues la vivienda es grande y "él vive en la parte de atrás".

Para este lunes tienen planificado realizar una protesta en la Plaza Bolívar de El Piñal a fin de exigir el esclarecimiento de estos hechos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias