Siguen ingresando heridos por accidentes de tránsito al HC

Anggy Murillo | La Prensa Táchira.- Las estadísticas de ingresos por accidentes de tránsito siguen en aumento en el Hospital Central de San Cristóbal, dónde entre el mediodía del sábado y la mañana de este domingo, habían ingresado cuatro personas lesionadas en hechos viales.

Caídas de moto, arrollamientos y choques de carro con objeto fijo fueron algunos de los hechos que arrojaron lesionados.

Un hombre identificado como A. Aquilino de 77 años de edad fue trasladado desde el sector La Popa de San Cristóbal luego que sufriera una caída de la motocicleta en la que se movilizaba y sufriera traumatismos generalizados y traumatismo en la rodilla derecha.

En la Troncal 5 fue arrollado J. Segura de 24 años. El joven resultó con traumatismo craneoencefálico, traumatismo lumbar y traumatismos en la rodilla izquierda.

En otro hecho registrado en la avenida Antonio José de Sucre, resultaron lesionados dos hombres de 34 y 50 años, esto luego de que el vehículo en el que se movilizara chocara con un objeto fijo. J. Santander sufrió traumatismo craneoencefálico y J. Acevedo resultó con fractura de tibia y peroné, fractura en el pie izquierdo, fractura de humero derecho y traumatismo craneoencefálico.

En otros ingresos que se pudieron conocer, destaca el caso de una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificada como N. Méndez, de 34 años de edad quien presentó una herida por arma de fuego en el abdomen. Sobre este caso solo se pudo conocer que fue trasladada por otros uniformados del organismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias