Detenido por abuso sexual y porte de implementos militares

Redacción | La Prensa Táchira.- Un hombre de 39 años de edad fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, luego de ser acusado por una mujer de haber abusado sexualmente de su hija menor de edad. El procedimiento se efectuó en la plaza Juan Maldonado del municipio San Cristóbal.

De acuerdo con una minuta del organismo policial la fémina se trasladaba por la zona cuando avistó a Josué Fermín Ramírez Contreras y alertó a los uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje quienes procedieron a realizar el abordaje.

El hombre, que para el momento se encontraba sentado en la plaza, llevaba consigo un bolso de campaña de color negro contentivo de diferentes implementos militares.

Entre lo incautado se encuentran 2 guerreras de uniforme militar color verde sin marca visible. 1 forro de chaleco militar (arnés) color verde militar. 5 granadas de proyectil de humo ignición eléctrica 38mm. 8 cartuchos de polietileno calibre 12.

Además de 23 conchas de 9mm Marca OZK9mmP.A. 2 municiones calibre 7.62. Una máscara de gas lacrimógeno sin marca visible. 1 porta cargador de fusil. 1 estuche de mantenimiento de armas largas con un limpia cañones elaborado en metal sin cerdas en material sintético.

Tanto el detenido como las evidencias fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias