Habitantes de Los Olivos en Guásimos claman ayuda de la alcaldía 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Durante los últimos cuatro años, familias del sector Los Olivos de Boca Caneyes, han hecho público un problema de desbordamientos de aguas que ha provocado deslizamientos y grietas en sus hogares. 

Las más de 20 familias afectadas, han realizado múltiples denuncias a la Alcaldía del municipio Guásimos; sin embargo, el alcalde Evaristo Zambrano, afirma no contar con los recursos necesarios para la realización de algún tipo de obra. 

Johnny Rivas, uno de los habitantes más afectados afirma que este problema ha empeorado durante los últimos días y con la llegada de las lluvias, temen que sus viviendas terminen por desplomarse. Según Rivas, además de las lluvias, las aguas residuales de todo el sector de Caneyes caen a esta torrentera provocando la filtración hacía los hogares. 

Hasta el día de hoy, más de 5 viviendas están en grave riesgo por lo que solicitan al gobierno regional abocarse a la solución de este problema ya que no ha podido obtener respuesta de parte de la alcaldía del municipio al que pertenecen. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias