Bote de aguas negras empeora calzada de Las Lomas 

Jhoana Suárez | La Prensa del Táchira.- Habitantes y transeúntes de la vía que conduce a Las Lomas subiendo por la Estación de Servicio, denuncian el bote de aguas negras que viene afectando el sector desde hace varios días. 

Martha Meza, transeúnte del lugar aseguró que el bote de aguas negras viene afectando la ya devastada calzada de la zona. "De por si la calle esta totalmente destrozada este bote de aguas negras genera aún más caos". 

Pero no solo los transeúntes viven el drama de transitar esta calzada, los habitantes del sector han venido denunciando a través de redes sociales el estado de las calles está en condiciones deplorables, pero luego de que se inició el bote de aguas negras, la situación ha empeorado. "No solo tenemos que sufrir las condiciones de abandono de las calles, ahora también la contaminación, porque un bote de aguas negras invade la calle". 

Los vecinos hicieron un llamado al Alcalde y al Gobernador a resolver este problema. "Los invitamos a hacer un recorrido por esta vía y por la vía principal de La Machirí, para que se den cuenta del estado real de las calles y avenidas". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias