Aumentan cobertura del Clap en el Táchira 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Eduvina Bustamante, gerente de PDVAL Táchira informó que la cobertura de los CLAP ha aumentado en el estado Táchira así como el avance significativo en la producción de diversos rubros.

Durante declaraciones ofrecidas en un programa radial conducido por Ana Berzabeth Gandica, directora de la Zona Educativa Táchira (ZET),  informó sobre el aumento del volumen de ventas, durante el mes de agosto, en los siete puntos PDVAL con los que cuenta la entidad, que la ubican entre los primeros lugares a nivel nacional.

Así mismo, la funcionaria reconoció la gestión de la directora de la ZET en la atención social al personal educativo, con la reciente distribución de alimentos a precios justos realizada en la sede del Ipasme San Cristóbal. Bustamante explicó que estas jornadas forman parte del programa "La Bodega va a tu casa", donde PDVAL se traslada a las comunidades e instituciones, con productos de la canasta básica a precios solidarios.

De igual manera anunció que por solicitud de la autoridad educativa, próximamente comenzarán los trabajos de adecuación de los espacios del Mercal que funcionó en este Ipasme, para la inauguración de un Súper PDVAL. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Apio y zanahoria disminuyen un 30%

| comentarios