Capturados dos integrantes del "Clan del Golfo" en Los Patios  

Agencias | La Prensa del Táchira.- Tras recibir la denuncia sobre dos hombres que decían ser integrantes del "Clan del Golfo" y exigían pagos a comerciantes del sector, la Policía Nacional se trasladó hasta el barrio Tasajero de Los Patios donde procedió a su captura.

Según explicaron los uniformados, al llegar al sitio observaron a los dos hombres quienes se disponían a movilizarse en una motocicleta y los detuvieron inmediatamente. Un ciudadano informó a los policías que los hoy capturados se hicieron pasar como miembros de la subestructura urbana Luis Orlando Padierna Peña de «Clan del golfo» y le estaban realizando una exigencia de 200.000 pesos mensuales, con el fin de no atentar contra su integridad y la de su familia. 

En el procedimiento fueron incautados tres teléfonos celulares, una motocicleta y $ 200.000 en efectivo. Los capturados quedaron identificados como W. Bermúdez de 40 años conocido como "cepillo o majin boo" y C. Montes Rojas de 50 años alias "gordo chino o carro loco", y junto a los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Fuente: Así es Cúcuta

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Trabajan para aperturar consulados en frontera 

| comentarios