Continúa el descontento por aumento del pasaje 

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Mediante una encuesta realizada por redes sociales, los tachirenses expresaron su descontento respecto al aumento del pasaje de transporte público que entró en vigencia el pasado sábado 3 de agosto. 

El 79% de los encuestados de la red social Twitter, no están de acuerdo con este aumento, al igual que un 73,9% de votantes en Instagram. Estos usuarios, aseguran que para que exista un incremento de este servicio, también deben elevar los salarios en el país. "Si mi salario alcanzara no tendría problema en pagar lo justo" afirma Blanca Álvarez.

Otros internautas, expresan que el servicio que ofrece el transporte público no está a la altura de este aumento. "El servicio es pésimo, colectores y choferes agresivos y además, no respetan el horario del pasajero" escribe Miriam Vera. 

Por su parte, el 21% de consultados en Twitter y el 26,1% en Instagram afirman estar de acuerdo con el incremento debido a los altos costos que los propietarios de las unidades de transporte deben asumir para mantener al día los vehículos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias