Denuncian a tienda virtual por estafas en San Cristóbal

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un nuevo caso de estafa se ha venido registrando en la ciudad San Cristóbal en las últimas semanas, con una tienda virtual que ofrece equipos tecnológicos de diversos tipos en moneda extranjera.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de Instagram, el comercio tiene como ubicación el local seis, planta baja, en el Centro Comercial Milenia Plaza, en el sector de Barrio Obrero, en el municipio capital. En la red social tiene publicado un número de teléfono para quienes deseen solicitar información.

El comerciante, Jesús Montilla tenía la intención de comprar unos de los productos ofertados, por lo cual solicitó el precio a través de WhatsApp, horas después, una persona le contestó indicándole el valor de lo pedido.

A esto se suma que daban a conocer los medios de pago, y las empresas de envío en caso que el cliente no se hallara en el estado Táchira, sino en otra región del país.

Montilla aprovechó de solicitarle los datos para cancelar en bolívares un televisor en el cual estaba interesado, a lo que minutos más tarde le fue enviado una cuenta del Banco de Venezuela con otros datos.

Ante las denuncias que han circulado en redes sociales y campañas de prevención de organismos como el CICPC y Gaes, Montilla prefirió acudir hasta la sede de la tienda para hacer la compra directa.

Al llegar al lugar evidenció que el lugar se encontraba vacío y no existía ninguna tienda de equipos electrónicos allí. En la puerta había pegado un documento explicando que no funcionaba ese comercio desde hace varios meses.

El comunicado reza lo siguiente: Se les participa a todas aquellas personas que siguen la cuenta de Instagram @mibazar_panda19 que Inversora La Gran Vía C.A, propietaria del local 6, del cual hacen referencia en su página y que se encuentran desocupado alrededor desde hace 4 meses, no tiene nada que ver con este acto delictivo que personas inescrupulosas se han dado a la tarea de estafar a personas inocentes.

Ante esto Montilla hizo un llamado a las personas que deseen comprar en diversas plataforma a tomar las previsiones necesarias a fin de evitar ser estafadas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias