Carismáticos se deslindan de desaparecidos en La Grita

Redacción | La Prensa Táchira.- La Renovación Carismática Católica Red Nacional emitió un comunicado fijando postura tras la desaparición de 16 personas en las montañas del municipio Jáuregui. 

Ante la situación lamentaron la participación de personas en retiros espirituales, en los que no se sabe la ubicación de los mismos y más cuando hay menores de edad involucrados, razón por la cual expresaron su solidaridad con quienes hoy desconocen el paradero de sus parientes. 

De la misma forma rechazaron cualquier acto que no esté en comunión con la Iglesia, ya que son una "corriente de gracia" que reconoce, respeta, asume y celebra con humildad las disposiciones de la jerarquía de la Iglesia Católica. 

A través de la misiva, aclararon que las personas que estuvieron detrás de estos hechos no pertenecen a la Renovación Carismática Católica del Táchira ni son miembros activos de ella. 

Animan a seguir en oración para que estas personas sean halladas por los cuerpos de seguridad, por lo que piden que la santísima Trinidad obre en medio de esta situación. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias