Asogata explica beneficios de implementos agrícolas Tanapo

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Mediante una charla denominada  "Portafolio exclusivo implementos agrícolas Tanapo", este martes 6 de septiembre productores del municipio Fernández Feo, tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios del implemento agrícola Tanapo.

La charla fue dirigida el ingeniero Raúl José Oropeza Acosta, ingeniero mecánico y profesor universitario quién expresó que el objetivo de este encuentro es "mostrar a los productores que estamos con ellos de la mano, a través de una charla que engloba o generaliza la relación que hay entre la conversación de un implemento agrícola desde el momento que empieza a trabajar y lo bueno que es tener un plan de mantenimiento que todo implemento agrícola debe cumplir".

Enfatizó que Tanapo puede apoyar directamente a estos productores regresándole un costo de inversión a estos implementos y garantizando que puede funcionar tal cual como cuando se vendió.

Por su parte, Enrique Cordero representante de La Pluma asociados destacó que de la mano con Tanapo va a seguir creciendo dando información sobre los equipos y las diferentes áreas de conocimiento agrícola que queremos llevar a los productores y así capacitarlos.

De igual forma, Silvestre Guardia, directivo de la oficina de Asogata El Piñal agradeció al representante de Tanapo y los directivos de La Pluma asociados por impartir estos conocimientos técnicos a los productores de la zona sur del estado Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias