Capturados tres integrantes de la banda "Los bélicos II" 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó a tres hombres integrantes de la banda "Los bélicos II"  al servicio del frente urbano Carlos Germán Velasco Villamizar del ELN.

Gracias al trabajo investigativo realizado por las unidades que permitió la captura de siete de sus integrantes el pasado mes de julio, los investigadores continuaron con la recolección de elementos probatorios que permitieran capturar al resto de sus integrantes y desarticular este grupo delincuencial con injerencia en Cúcuta y en la región del Catatumbo en Norte de Santander y que además estarían dedicados a la comercialización de armas de fuego, municiones y explosivos.

Es así como lograron la captura de R. Rozo conocido como "sargento" de 70 años, J. Giraldo de 54 años y W. Giraldo de 33 años, quienes harían parte de este grupo delincuencial, por lo que la Fiscalía 10 de Cúcuta les imputó los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Las capturas se hicieron efectivas en los barrios San Luis, La Libertad y Santa Ana de Cúcuta, posteriormente los ciudadanos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y puestos a disposición de la autoridad solicitante. 

Fuente: Así es Cúcuta 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias