Familia Real viaja a Balmoral para acompañar a la Reina Isabel II

Agencias | La Prensa Táchira.- El duque de Cambridge, William, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ha viajado al castillo de Balmoral, en Escocia, para estar con la reina Isabel II, tras saberse que su abuela recibe atención médica, informó este jueves el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo.

Guillermo, que se acaba de mudar a una vivienda en los terrenos del castillo de Windsor, cercano a Londres y donde suele residir últimamente la soberana, fue visto ayer llevando a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, a su nuevo colegio cerca de Ascot, ubicado en la zona.

El príncipe Guillermo ha asumido más compromisos oficiales para ayudar a su abuela debido a su avanzada edad, pues tiene 96 años.

Carlos está con su madre

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, está en el castillo de Balmoral junto a su madre, la reina Isabel II, tras saberse que la soberana recibe atención médica, informó este jueves su residencia de Clarence House. El príncipe de Gales viajó a Balmoral acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles. 

Harry viaja a Escocia

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, que estaban en Alemania en una competición deportiva de militares veteranos, viajarán a Escocia para estar en compañía de la Reina Isabel II, quien se encuentra delicada de salud. 

Además de los nietos de Isabel II, los cuatro hijos de la monarca -Carlos, Ana, Andrés y Eduardo- están ya en Balmoral o van de camino.

El desplazamiento de los principales miembros de la familia real parece reflejar la gravedad del estado de salud de la reina, que permanece "confortable" en su residencia, según el escueto comunicado que ha publicado el Palacio de Buckingham.

Con información de EFE. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias