Capturados dos hombres tras cometer atraco en Cúcuta 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Policía Nacional capturó en el barrio el bosque en Cúcuta a dos hombres quienes habían atracado a un ciudadano, quitándole el celular. 

 Momentos en que los uniformados adscritos al CAI Guaimaral realizaban labores de patrullaje, registro y control en el sector del barrio Guaimaral, la central de radio les informó sobre un caso de atraco en el barrio Quinta Oriental por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. 

 Inmediatamente los uniformados comienzan la búsqueda para dar con la captura de los contraventores, es así como en el barrio El Bosque, los policías observaron a dos hombres a bordo de la motocicleta anteriormente mencionada, razón por la que fueron interceptados y detenidos, al practicarles un registro personal se les halló en su poder un teléfono celular, posteriormente fueron trasladados a las instalaciones del CAI donde la víctima los reconoció como los autores del hecho y manifestó interponer la denuncia en su contra. 

Los capturados responden a los nombres de W. Rodríguez y G. Gómez, ambos de nacionalidad colombiana de 21 y 18 años respectivamente, después de darles a conocer los derechos que tienen como personas capturadas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.  

Fuente: Noticúcuta  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Frontera

Lo que se transportará hoy por la frontera

| comentarios